lunes, 27 de agosto de 2007
A disposición de ellos
La extensión del Cobach alla en Valle dorado es una realidad y yo debí haber tenido más visión para irme para allá en cuanto se abrió pero no... ahora tengo que esperar a ver si alguien deja horas vacantes para poder completar una carga horaria 2-3 decente, como bien le dije a la Kriss "siempre tomar el toro por los cuernos" es decir aceptar lo que venga y enfrentarlo asi es que yo estoy a disposición de ellos.
Tenía planeado publicar las vacaciones en Mulege, pero se me pasó, bueno lo haré en un momento. Personas se han ido, personas han vuelto, personas he conocido y me da tanto gusto todo esto.
Las que se han ido pues porque tengo la esperanza de que estarán bien o quizá mejor que aqui, que tienen un ideal y lo seguirán, las que han vuelto porque el pasado es poderoso en nuestro estado de ánimo y traer el pasado al presente es algo sublime, los que he conocido porque la dicha de encontrar personas afines en las cuales confiar plenamente es enorme, además es algo dificil toparse con este tipo de maravillas.
La vida sonríe hasta cierto punto, pero tiene doble cara así es esa canija cuando menos te das cuenta ya anda haciendo de las suyas y nos da un revés existencial.
Ayer mientras intentaba dormir (siempre es tan difícil conciliar el sueño cuando al día siguiente es el regreso a clases) me puse a pensar en el verbo que les echaría a mis nuevos alumnos y me emocioné, tenía ganas de estar ya en el salón de clases diciendo tanta babosada y provocando una risita de mis nuevos pupilos, imaginarlos atentos a mi monólogo, quería que no se me fueran a olvidar todos esos puntos a tratar, debe ser difícil para los actores que hacen monólogos, no poder darse el lujo de olvidar el orden de su obra. Pues hoy me levante contenta a pesar de que estupidamente había puesto la alarma a las 6:45 en vez de las 5:45, afortunadamente la euforia me hizo despertarme a las 5:50 agradezco infinitamente a mi subconsciente o lo que sea que me haya levantado, llegué nerviosa al primer salón de clases pero ya una vez adentro... venga el monólogo! y pues es bonito ver nuevas caras atentas (aunque luego se vuelvan desatentas y hasta fastidiosas algunas) y caras del pasado con una sonrisa durante todo el tiempo, mostrando gusto y claro que fui recíproca con ellas.
Eso de leer un post sobre el trabajo es algo que suele aburrir, estoy conciente de eso, sin embargo intento relatar de una manera más o menos ordinaria y comprensible para todos, las emociones que como profe tengo, me gusta mi trabajo,y como dice la Mel "me gusta que me guste".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
si me guuuuufttaa!
Publicar un comentario