domingo, 6 de enero de 2008

El 2007 y el 2008

He estado dejando de lado al blog, siento que ya no es lo mismo desde que tenía el antiguo, me parece que me explayaba mas a gusto en aquél, o no se, tal vez sean los tiempos que cambian y esto es una consecuencia.
El 2007 ha dejado huella de manera considerable por las razones siguientes:
* Conocí a la Mel, al Sergio, Alan, Rocks, son tan geniales!!! dicen que me parezco a Archibaldo, no se si eso sea bueno o malo, pero es de plaza sésamo, sí, el mugre mono azul que yo desconocía,
pero que cuando lo vi se me hizo todo tierno, claro le digo a la Mel que yo no soy tierna soy ruda y mala, lo que pasa es que no me conocen, hehehe (que pedo con esa risa gringa?)...
* Conocí las Vegas (paraíso de la falsedad pero vicio inevitable), San Francisco (cruce el Golden Gate en medio de la niebla y no vi nada, pero estuvo suave) y Mulegé (viaje paradisiaco con las Hijas del vecino, mis amiguis, nos la pasamos bien perrón, 
entre arena, mar y cheves).
* Compré mi bajo y el amplificador (y decidí incursionar en el bajeo de manera "oficial" y actualmente le estoy siguiendo la cural al Geddy Lee de Rush a ver si se me pega algo de su
genial manera de manejar el bajo, aunque lo dudo, él es demasiado Dios para mi)
* Me cambié de escuela a la extensión y descubrí lo desastroso que pueden llegar a ser los grupos conformados por estudiantes rechazados (méndigos me van a sacar canas y arrugas, se los cobraré caro!!).
* Reafirmé mi afición por la pintura (pinté más de un cuadro este año rompiendo así mi propio récord)
* Tuve una endodoncia (fuckin dentista más impersonal: ¿nombre?,
 sientate, veamos, si si ocupas endodoncia, 
quieres hacertela de una vez o despues?, de una vez cuanto costaría?, 1600 pesos, toin pues si de una vez a mal paso darle prisa, (15 minutos pasan), si ya 
está listo!, ahí esta tu radiografía para que se la des a tu dentista y te ponga un diente tomate estas pastillas si llega a haber dolor puedes pasar a pagar con la recepcionista, (!WTF!), ok gracias hasta luego, si cuidate YOJANA... (end of the surgery)... me retiro....    QUE PEDO!! en veinte minutos tengo  hecha una endodoncia o sea MUERTO MI NERVIESITO DE UN DIENTE!!! y tengo por consiguiente un hoyo en mi dentadura, una semana despues a rellenarlo con otra doctora pero esta si era buena onda, mas bien... demasiado cotorra para mi gusto.... semanas despues me dirijo a otro recomendado de mi padre el me  hace chiquito el diente en cuestión y me pone uno falso...falso como mi existencia., la ventaja es que este no se picará porque es de porcelana :p
* Recibí regalos inesperados de ex-alumnos en mi cumpleaños (gracias Palacios por el detallazo!)
* Volvi a comunicarme sanamente con amigos del pasado (May, Alan, Ana, ...)
* Pasé momentos realmente bellos con el Oz y aprendí muchas cosas a su lado (y sigo aprendiendo! ahora soy más práctica y menos verbo).
* Reconocí lo que es realmente importante en la vida, prueba de eso es que lo que más pensé en año nuevo, aunque no lo grité a pecho abierto, fue que quiero volver a pasar otra navidad y  año nuevo al lado de ellos: mi familia.
* Me di cuenta de que puedes ser una persona buena sin que por eso te vean como 
un pendejo. 
(claro, hay personas buenas que tambien son pendejas eso que ni que, la cosa es que hay que balancear nuestra bondad con la defensa personal porque hay mucha gente mala que pretende hostigar nuestra paz y bienestar interior).
* La violencia en el país me afecto de manera abrupta, aumentó mi impotencia por estar sentada aqui y no poder hacer absolutamente nada porque todo ya esta podrido, a veces quisiera irme a vivir a otro lado donde no haya tanta gente ya que la violencia está en proporcion con el número de habitantes y la pobreza.
* Tuve pláticas extensas con los contactos del messenger, es curioso como en la mayoría de los casos todo se queda ahí, en el espacio cibernético. Me acuerdo cuando me gustaba conocer en persona a mis amigos del messenger, para poder sentirlos cerca en verdad, hace tiempo que no tengo amigos nuevos, usualmente los bloqueo cuando sé que no habra oportunidad de conocernos de viva presencia...
* Descubrí quienes son parte escencial de mi vida (con quienes quiero compartir todos esos momentos chilos) y de quienes quisiera alejarme (si, desgraciadamente hay de quienes debo alejarme por nuestro propio bien).
* Me introduje en el maravilloso mundo de la danza árabe (venga la carrilla, simón muevo la
cadera pero no como shakira).
* Grabé por fin la canción que hace tanto tiempo ansiaba, pero eso no es lo mejor, lo más chilo es 
con quien la grabé, con la Mel y mi hermano, cosa que se me hizo bien chila porque nos
acoplamos muy bien, tambien grababos un par de canciones más, esas son de la Mel y me gustan mucho. Otra cosa emocionante es que según el Lalo Black Jack, nos usara como conejillas de playboy (jeje) digo de indias para grabar un disco en su mini estudio nuevo( esto es, la grabación no nos saldrá un ojo de la cara ni del pie.)
De momento es de lo que más recuerdo así pero claro que se me van cosas que seguramente son importantes y al modo, al igual que los cumpleaños se me terminan olvidando...

2 comentarios:

Alán Islas Cital dijo...

Han pasado años desde la última vez que te dejé un comentario, literalmente.

Me da gusto comprobar que sigues aprendiendo, mejorando y pasandotela bien... y que volvamos a hablar "sanamente" jejeje!!

Saludos desde acá.

kяφss dijo...

hahahjahahjahjahjhja Archibaldo esta bn pinche feOoo xDD y tu estas wapa... pero aja hay algo un algo que hace que se parezcan x)tsS como me rei. pero mas con tu anecdota del dentista "cuidate yoJana" haha almenos no te dijo "mija".

Aiinz se extranian tus post, posteas cada... como cada mes. Pero sustanciales eso si :)
siempre tienen su parte de cultura general, su parte reflexiva, su parte graciosa, y su parte que tu nisiquiera sabes que es graciosa pero termina arrancandome carcajadas.
Feliz anio yojana n.n